Secretaría virtual » Admisión y matriculación
Secretaría virtual
ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN

Publicada la RESOLUCIÓN de 5 de febrero de 2024, de la Dirección General de Planificación, Ordenación y Equidad Educativa, por la que se concreta la gestión del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes de la Comunidad de Castilla y León para cursar en el curso 2024-2025 enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, etc.

Calendario de admisión y matriculación

Aquí puedes ver el calendario de admisión y matriculación para el curso 2024-25

Se puede consultar la información detallada en la página web de EducaCyL.

Admisión

En el siguiente enlace se puede consultar toda la información y los formularios relativos al proceso de admisión.

• Plazo de presentación de solicitudes:del 14 de marzo al 3 de abril (hasta las 14h) de 2024, ambos inclusive.
  • Admisión fuera del proceso ordinario: del 15 de julio de 2023 hasta el 30 de agosto (14:00h) de 2024
Tramitacion electronica

Tramitación electrónica de admisión y matriculación

Matriculación

• Plazo matriculación ordinaria: Del 24 al 28 de junio de 2024, ambos inclusive.

Más adelante se publicará la información y los formularios relativos al proceso de matriculación.

Documentación de interés

Solicitud de admisión

Solicitud de admisión en periodo extraordinario

Ficha de recogida de datos del alumno/a