Servicios » Bibliobús
BIBLIOBÚS

Los cuatro Bibliobuses con los que cuenta la provincia de Burgos realizan rutas periódicas para ofrecer el servicio de biblioteca a los municipios con una población inferior a 1.000 habitantes y que no tienen biblioteca estable. También atienden a los alumnos que se desplazan en transporte escolar, por lo tanto, toda la población infantil escolarizada de la provincia de Burgos tiene cubierto el servicio de lectura pública.

Bibliobus

Aquí puedes consultar las fechas y horarios para Quincoces de Yuso

Calendario de visitas del Bibliobús

Las rutas están establecidas de manera fija y su periodicidad es de 21 días. Sin embargo es posible que se produzcan cambios en la ruta, por lo que desde el centro se tratará de avisar de la fecha concreta con un cartel informativo.

La próxima visita del Bibliobús será el jueves 30 de mayo de 10:10 a 11:30 horas en el colegio.