Servicios » Actividades Extraescolares
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Esta es la propuesta de actividades extraescolares que se oferta desde el centro para el curso 2023-24. Recordad que una vez hecha la matrícula en la actividad, la asistencia es obligatoria.

Taller de juegos de mesa

Los juegos de mesa presentan grandes beneficios: mejorar la concentración, enseñar a respetar normas y tolerar la frustración, fomentar el desarrollo de las capacidades intelectuales, el trabajo en grupo e impulsar la toma de decisiones. Aprovechando la gran cantidad de juegos de mesa que hay en el centro, cada lunes se presentarán varios juegos con el fin de conocer su disponibilidad, características y modo de empleo. Dentro de este taller también elaboraremos juegos inventados por nosotros/as.

• Día y hora: lunes de 16:30 a 17:30 h.
  • Lugar: aula de primer internivel.

Solicitud de inscripción al taller de juegos de mesa

Conociendo la lectura desde mundos diferentes

Taller orientado a valorar la lectura desde una dimensión global: actividades de animación lectora, lectura en diferentes formatos (kamishibai, narración oral, dramatizaciones…) y expresión en diferentes lenguajes: cine, teatralizaciones, lenguaje musical, plástico… ¡Y todo aquello a donde
nuestra imaginación nos lleve!

• Día y hora: martes de 16:30 a 17:30 h.
  • Lugar: por determinar.

Solicitud de inscripción al taller "Conociendo la lectura..."