Servicios » Transporte Escolar
TRANSPORTE ESCOLAR

Disponemos de una ruta de transporte escolar que recorre diversos pueblos del Valle de Losa, desde Villalba hasta La Hidesilla, pasando por Calzada. La empresa de transporte que realiza el servicio es Autocares Pachín.

Bus escolar

Aquí puedes consultar los horarios de las paradas para el curso 2023-24

Una vez que se tiene condición de transportado existe la obligación de utilizar siempre el transporte escolar, TANTO A LA IDA COMO A LA VUELTA, es decir, hacer la ruta completa.

En caso de no ser así, las familias tienen la obligación de notificar al Director/a del centro dicho cambio para que lo autorice, con lo cual, la única forma de hacerlo será a través de la correspondiente autorización escrita. La comunicación se remitirá directamente al Director/a del centro y no al personal del servicio de transporte ni acompañantes.

Autorización para la no utilización del transporte escolar

Si no se cumple este requisito tenemos la obligación de notificarlo para que se tomen las medidas pertinentes, siempre velando por la seguridad del alumnado usuario del mismo.